viernes, 15 de junio de 2012

ELECCIONES FEMEFUM PERIODO 2012 - 2014.-

FEMEFUM 2012 - 2014  
"LA PARTICIPACION EN LAS DECISIONES, ES EL GRAN VACÍO DE LOS TRABAJADORES"

  El Miércoles 13 de Junio recién pasado, se efectuaron las elecciones de directiva para el período 2012 al 2014, en un ambiente de gran cordialidad, desde la mañana se fueron acercando los dirigentes provenientes de diversas comunas de la Región Metropolitana para votar democráticamente y marcar su preferencia por los postulantes que asumirán el nuevo desafío de impulsar los cambios necesarios en nuestra organización.

Nosotros no tememos en reformar los estatutos y seguir democratizando y tampoco nos prestamos como dirigentes a llamar a no reformar. En este proceso de elección los estatutos establecen que se puede votar hasta por 9 candidatos, quedando constituida por 15 dirigentes conforme a las normas,  los siguientes nombres representante deberán asumir el próximo período de trabajo sindical:

1.-Ronald Wood               Independencia
2.-Aurora Lagos               Independencia
3.-Gloria Ortega               Quilicura
4.-Ma. Eugenia Vega        Quilicura
5.-Carlos Pastrián            Quilicura
6.-Ma. Elena Opazo         Pudahuel
7.-Silvia Bustamante         Pudahuel
8.-Fabián Caballero         Huechuraba
9.-Pablo González            Huechuraba
10.-Marcelino Riveros      Cerro Navia
11.-Hellen Williams          Cerro Navia
12.-Nelson Caballero       Renca
13.-Eliana Molina             Recoleta
14.-Jorge Olivares            Recoleta
15.-Julio Hermosilla.         Recoleta

Sólo nos cabe desearles éxito y asumir los desafíos que le imponga la nueva gestión, a continuación algunas fotos parciales de la Jornada vivida, un saludo como siempre...!

Comisión Electoral en pleno
Sr. Pablo González de la Comuna de Huechuraba, ejerciendo el sufragio.-

De la Comuna de Cerro Navia la Srta. Hellen Williams, procede a sufragar.

Sr. Marcelino Riveros de la Municipalidad de Cerro Navia.-

Intercambian impresiones los Dirigentes(as) de la Municipalidad de TIL-TIL Sra. Jessica Acuña, Sra. Alicia Astorga, de Huechuraba Sr. Fabián Caballero y de Recoleta  Sr. Jorge Pérez
De la Comisión Electoral la Srta. Claudia Henríquez entrega información de las votaciones.



Hay varios y nuevos desafíos para esta Directiva de Federación FEMEFUM, por ejemplo una de ellas seguirá pendiente, "La participación de todos los trabajadores municipales del país en las decisiones políticas que le afectan, y que no han sido tomadas en cuenta", "Que, las decisiones de los Congresos de los Trabajadores Municipales se respeten," "Que, las demandas en las diferencias remuneracionales se deben priorizar, y no imponer por unos pocos" estas son algunas variables que deberán tomarse encuenta para impulsar un proceso de conciencia en los trabajadores, ya que para ser precisos la Confederación Nacional, sólo representa una tercera parte de todos los trabajadores municipales del país.

Esperamos volver con mayores energías a reconstruir nuestros medios de comunicación más cercanos a los trabajadores municipales.

RRPP.-
FEMEFUM



 
Free counter and web stats