sábado, 22 de diciembre de 2007

FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO 2008.




LA FEDERACIÓN METROPOLITANA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES LES DESEA UNA FELIZ PASCUA Y UN PRÓSPERO AÑO 2008. A TODAS LAS ASOCIACIONES PARTICIPANTES POR COMPARTIR EL TRABAJO REALIZADO EN BIEN DE LOS TRABAJADORES Y SUS DESEOS LLENOS DE ESPERANZA AL RECORDAR EL NACIMIENTO DEL HOMBRE QUE VINO A REDIMIR A LA HUMANIDAD POR JUSTICIA.


SINCERAMENTE A USTEDES Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES JUNTO A SUS FAMILIAS.


DIRECTIVA
FEMEFUM

viernes, 14 de diciembre de 2007

NOTICIAS MISCELANEAS

Fotografías de los eventos indicados

NOTICIAS DE DICIEMBRE:

FEMEFUM realiza su última sesión del año en la Municipalidad de Quilicura, la presidenta de la Asociación de Funcionarios de Quilicura Sra. María Eugenia Vega hizo la invitación con un ágape y tuvo su realce con la presencia del Secretario General de la ASEMUCH, señor Manuel Bravo, en esta reunión celebrada en el salón Auditórium participaron representantes de las comunas de Colina, Conchalí, Recoleta, Huechuraba, Tiltil y los anfitriones Quilicura.

En la sesión se realizó un recuento del año y finalmente se determinó efectuar la primera reunión de Federación el primer miércoles del año 2008 en la municipalidad de Recoleta, desde ya todos quedan cordialmente invitados.

DESDE LA MUNICIPALIDAD DE COLINA:
Se celebró con la Asociación de Colina y algunos funcionarios un seminario abierto referido a la aplicación de la ley 20.135 sobre retiro voluntario y jubilación y además del tema contractual del artículo 121, el presidente de la Federación Metropolitana señor Raúl Bustos hizo los alcances y respondió las preguntas de los participantes, tuvo un connotada participación el señor Miguel Orellana de la municipalidad de Colina quién investigó y solicitó las interpretaciones legales correspondiente de la ley de Retiro Voluntario y Jubilación, fue una jornada exitosa tomando la palabra para cerrar el evento la dirigente Sra. Marcela Rojas que agradeció a cada uno de los presentes señalando que el Municipio de Colina junto al Alcalde y la Asociación, se abren a iniciativas de este tipo de eventos, para avanzar en el bienestar de los trabajadores municipales.

OBITUARIO:
La Federación Metropolitana FEMEFUM, y todos sus asociados expresan sus condolencias al señor Arturo Villagrán F., presidente y dirigente de la Federación Regional Metropolitana FEREFUM Rural Costa, y lamenta el sensible fallecimiento de su querida madre.

FEMEFUM Y FEREFUM RURAL-COSTA, CON SENADOR GIRARDI:
Recientemente se realizó una reunión personal con el Senador Guido Girardi en su oficina del Congreso Nacional, quién gentilmente tuvo la disposición de recibir a los dirigentes y escuchar la presentación relacionada con el artículo 121 de modernidad y modernización que afecta a los funcionarios municipales en su Carrera Funcionaria y de las desventajas que hoy presentan los municipales respecto a las del sector descentralizado. El senador Girardi se mostró preocupado por el tema y agradeció la participación de los dirigentes ya que él ve el tema medio ambiental y de salud, de inmediato solicitó al asesor legal tomar cartas en el asunto para tener una visión más acabada y realizar todos los esfuerzos en apoyar la petición de los dirigentes.

Informó RRPP.-FEMEFUM.-






lunes, 3 de diciembre de 2007

FINALIZÓ 3era. OLIMPIADA FEMEFUM 2007.-




El viernes 30 de noviembre, recién pasado, después de tres días de intensas jornadas de participación, emoción, pasión, y de querer ser los mejores para recibir el trofeo máximo, terminó la 3 era. Olimpiada FEMEFUM realizada en la sede de los juegos comuna de Huechuraba.

Los resultados finales del evento Olímpico Municipal quedando en las siguientes posiciones:

1er Lugar Huechuraba Total 86 puntos Obtiene Copa FEMEFUM.-
2do Lugar Independencia Total 48 puntos
3er Lugar Tiltil Total 38 puntos

Las medallas a los deportistas triunfadores de las diferentes disciplinas se les entregó(rá) vía dirigentes representantes de cada comuna.

Debemos destacar que los diferentes municipios participantes tuvieron fortalezas y debilidades competitivas en algunas disciplinas más que en otras, en todo caso la participación y las ganas no se quedaron atrás, y el día espléndido campestre puso la nota importante como otra alternativa más de disfrutar un momento de extensión y recreación para todos los funcionarios, desde ya estamos completamente comprometidos en mejorar los aspectos técnicos de las próximas Olimpiadas, ya que en principio, no se esperaba ejercer condiciones rígidas para las competencias, pero los competidores y sus dirigentes exigían mayor rigurosidad, de manera que se plantearán a futuro por parte de esta organización, incorporar elementos técnicos que diriman especialmente las competencias de mayor rendimiento.

Finalmente, agradecer a todos los participantes, a sus organizaciones, a los Alcaldes, la voluntad dispuesta para el buen desarrollo en el campo deportivo, en que cada jugador fue capaz de aceptar y ser solidario con sus adversarios, por ello, decimos que en esta Olimpiada 2007 todos fueron campeones, la camaradería fue lo más importante y eso se comprobó en el cóctel de despedida con los gritos y slogan de los diferentes municipios, en honor al tiempo se procedió al término de la jornada y, por supuesto, el llamado de colaboración a todos los funcionarios con la campaña de la Teletón.

Informa Coordinador FEMEFUM



 
Free counter and web stats