martes, 16 de septiembre de 2008

PESE A INTERVENCIÓN ANTISINDICAL DE CHRISTIÁN GORE, ADMINISTRADOR MUNICIPAL, HUECHURABA EN IMPECABLE ACTO ELECCIONARIO DE SUS TRABAJADORES.-


Sr. Raúl Bustos y Sr. Armando Rivera dirigentes de Huechuraba.-

SE INFORMA:

Reprochamos la conducta antisindical una vez más del Sr. Gore, Administrador Municipal de Huechuraba, que siempre ha pretendido intervenir nefastamente en los actos democráticos legítimos de organización de los trabajadores. Este día 15 de septiembre recién pasado se realizó la elección con gran concurrencia de sus trabajadores, entregándose los resultados siguientes:

Candidato Nombre / Preferencias

  • 1.- Raúl Bustos B., con 159.-
  • 2.- Armando Rivera, con 119.-
  • 3.- Manuel Bravo, con 78.-
  • 4.- Fabián Caballero, con 69.-
  • 5.- Lorena Menares, con 62.-
En los próximos días, se reunirán los dirigentes para elegir las representaciones, como legalmente lo establecen los estatutos definiendo la función directiva de cada uno, la que se informará oportunamente.



De: FEMEFUM


A: Estimados
Dirigentes y Trabajador@s
Municipalidad de Huechurab@.-


Felicitamos a todos los trabajadores de Huechuraba, por su organización y participación en tan solemne acto de elección, con la tranquilidad del cumplimiento de elegir a sus dirigentes, y el deber cívico demostrado por todos los funcionarios. Les Deseamos éxito en este nuevo período, con la convicción de que esta nueva etapa será un trabajo lleno de sacrificios, pero que también es importante señalar, que el trabajo se extiende más allá de la Asociación de Huechuraba ya que lo que afecta a un funcionario, sea del municipio que sea, afecta a toda la familia Municipal Chilena.

La Asociación de Huechuraba se ha ganado un espacio más allá de su territorio, la convicción sindical de llevar a sus trabajadores por un camino de reivindicación laboral, les dá el crédito de liderar hoy en el nivel Nacional.
Nuevamente felicitaciones por tener funcionarios y dirigentes de calidad humana, con altura de miras, humildes, ponderados y honestos en el actuar, pero con gran firmeza en la defensa de los trabajadores, calidad que nunca deben perder, todo lo contrario, ser la semilla que haga florecer a nuevos dirigentes que deberán asumiren un futuro el trabajo pendiente de un mayor bienestar económico y social para los Municipales que urgentemente lo necesitan.


Sabemos que la situación actual de los trabajadores municipales es díficil, y debiéramos enmarcarla en un superlativo "muy díficil", porque para los procesos que se avecinan se necesita la voluntad de absolutamente todos los trabajadores en una sola voz, aunque pensemos diferente, el próximo paso sindical, depende de la movilización y del trabajo en conjunto,

A ustedes, como siempre, nos sumamos todos los dirigentes de la Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales; Quilicura, Tiltil, Renca Dos, Independencia, Cerro Navia, Cerrillos, Conchalí, Colina, y Recoleta, nuestros parabienes y éxito,

Muy Felices Fiestas Patrias y que disfruten de un buen pie de Cueca,


Por
FEMEFUM
Coordinador.-


 
Free counter and web stats