viernes, 1 de agosto de 2008

FEMEFUM CELEBRO DECIMO ANIVERSARIO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN LA ARAUCANA.-



El presidente de la FEMEFUM señor Raúl Bustos, en un emocionado discurso se refirió al proceso vivido desde la creación de la Federación y el aporte en la política de defensa de los trabajadores, desde que comenzó en la zona norte de Santiago, y en la que se han ido incorporando asociaciones de bases de toda la región metropolitana, ejemplificando la participación actual de las asociaciones de Cerrillos y Cerro Navia, agradeció la presencia de los presentes y les invitó a seguir con los esfuerzos de construir la unidad sindical y el bienestar de los municipales.

Dirigentes de las asociaciones de bases e invitados participaron en una jornada de alegría al celebrarse los 10 años de la Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales, FEMEFUM.
El conjunto Folklórico Huimpalay de la Municipalidad de Recoleta contagió con alegría y adelantó las fiestas patrias a todos los presentes en un marco de camaradería, lindos recuerdos, la fiesta continuó pasada la madrugada del día viernes 25 de julio de 2008.

Se hizo un reconocimiento a las personas que contribuyeron a la formación de la Federación como a la Sra. Rosa Poblete Andrade Ex- Funcionaria y dirigente con una larga trayectoria desde la municipalidad de Santiago y Recoleta, también se efectuó un reconocimiento al Sr. Michel Bourguignat Girad Ex- Director del Centro de Estudios del Trabajo por su aporte, consejos y consideraciones al momento de la creación de la Federación, un sentido reconocimiento y homenaje se le rindió al Secretario General de la ASEMUCH Sr. Manuel Bravo Muñoz por su constante apoyo y a las iniciativas de unidad de nuestros trabajadores.

Se tuvo la presencia de Claudio Showman, la Orquesta estable de la Araucana, la estupenda Cantante Carmen Prieto con sus boleros, la importante participación del Grupo Folklórico Huimpalay de Recoleta y la fiesta de gala para continuar con la velada.

Aprovechamos la ocasión de entregar un reconocimiento y el esfuerzo al Sr. Carlos Correa en especial al Gerente de la Caja de Compensación La Araucana y a todos los que colaboraron en la realización de tan hermoso evento.

Coordinador
FEMEFUM.-

 
Free counter and web stats