domingo, 7 de noviembre de 2010

FEMEFUM - ARMEFUM y SANTIAGO, INVITAN A PARTICIPAR DEL SEMINARIO "ROL DEL ESTADO, ASPECTOS JURIDICOS Y LABORALES DEL MUNICIPIO Y SUS FUNCIONARIOS"

 LOS DIAS 23 - 24 y 25 SE REALIZARÁ DICHA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS -  SANTIAGO.



ESTIMADOS AMIGOS, FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES MUNICIPALES:

                            SEMINARIO-CAPACITACIÓN 23 - 24 y 25 de Noviembre de 2010.-

El Seminario contará con especialistas en la materia, donde se presentará como tema Central El ROL DEL ESTADO EN CHILE, se incluirá además, el marco legal en el cual nos movemos hoy en día, el que rige a las municipalidades y a los funcionarios municipales, se entregará una visión integradora de las leyes, normas y reglamentos que nos afectan en la vida laboral.

Estado, Marco Regulatorio, Ley Orgánica de Municipios, Estatuto Administrativo, son algunos de las materias que se irán relacionando para los participantes, se incorporará una presentación de alto nivel como complemento motivacional desde un punto de vista de la biología.

Dos instituciones de estudio e investigación, apoyarán este seminario, Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz ICAL y la Universidad de Los Lagos.

Organizan este evento Capacitador las Federaciones de la Región Metropolitana FEMEFUM y ARMEFUM, más la Participación de la Asoc. de Funcionarios de Santiago.

Entregaremos PROGRAMA y formato de inscripción por correo electrónico a partir de este Martes 09 de Noviembre de 2010.


Cordialmente a ustedes
RRPP
FEMEFUM




 
Free counter and web stats