domingo, 1 de junio de 2008

ASOCIACION DE RENCA Nº2 REALIZO ELECCIÓN DE DIRIGENTES.-






Vistas parciales del día Electoral.-

La Asociación de Funcionarios Municipales de Renca Nº 2 efectúo su elección este día sábado 31 de Mayo recién pasado, en un ambiente de camaradería y compañerismo, se procedió a llevar a cabo el acto electoral de los municipales de Renca. La municipalidad de Renca cuenta con dos Asociaciones de Funcionarios desde hace algunos años, la actividad sindical sin embargo, ha sido reprimida permanentemente por la alcaldesa Vicky Barahona como es de público conocimiento.

La Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales, fue invitada al acto electoral de sus asociados trabajadores municipales de Renca Nº2, se hizo presente el Presidente de la FEMEFUM y Director Nacional de la Confederación de Municipales de Chile ASEMUCH, señor Raúl Bustos y el director de la FEMEFUM señor Julio Hermosilla, fue un acto de tranquilidad y mucha camaradería con mucho calor humano, pese al frío día.

Las candidaturas fueron las siguientes:

Sra. Nancy Ibacache
Sr. Michel Diabuno
Sr. Luis Merino
Sr. Nelson Caballero

Durante los próximos días los candidatos electos deberán distribuir las funciones de trabajo para el nuevo período 2008-2010, esta Federación FEMEFUM les desea éxito y mucha fuerza en el trabajo sindical.

Esperamos en conjunto realizar un trabajo de organización y unidad para reivindicar los derechos de los trabajadores y luchar por un artículo 121 en donde los trabajadores municipales sean escuchados y considerados en sus peticiones de justicia social.



Coordinador
FEMEFUM

 
Free counter and web stats