jueves, 16 de junio de 2011

FEMEFUM CELEBRA SUS 13 AÑOS.....EN PUDAHUEL Y SOLIDARIZA CON LOS FUNCIONARIOS DE PUNTA ARENAS....!

En un almuerzo de camaradería realizado en los salones de la Municipalidad de Pudahuel se dieron cita los dirigentes de la FEMEFUM para celebrar los 13 años de aniversario y de trabajo sindical.



Vistas parciales de la Jornada de celebración Aniversario.-




En un acto simbólico de Asamblea, se procedió a tomar la asistencia  y las excusas del compañero Marcelino Riveros, por encontrarse aquejado de salud, se dió inicio a la sesión, con una breve  de presentación de nuestro Presidente de los inicios de nuestra Federación hasta la actualidad, posteriormente el presidente Sr. Fabián Caballero, solicitó que los dirigentes fundadores estuvieran al frente para cantar el feliz cumpleaños a coro con todos los participantes.

En una franca conversación, los dirigentes tocaron los diferentes temas contingentes, en lo principal la movilización y nuestro apoyo solidario con los trabajadores y trabajadoras municipales de Punta Arenas, quienes están dándo una fuerte lucha por llegar a un acuerdo con las autoridades municipales sobre el pago del incremento compensatorio previsional, que injustamente se arrastra desde 1981 y especialmente con la aplicación del dictamen de la Contarloría General N° 8.466 de 2008.

Con bastantes sencillez se trataron acuerdos y diversos asuntos sindicales, participaron dirigentes de diversas municipalidades, como Macul, Independencia, Recoleta, Cerro Navia, Lo Prado, Quilicura, Renca, Pudahuel, que enaltecieron la jornada y el compromiso de seguir luchando por las demandas reivindicatorias de los funcionarios municipales.

RRPP
FEMEFUM.


 
Free counter and web stats