domingo, 12 de junio de 2011

FEMEFUM SOLIDARIZA CON FUNCIONARIOS TRABAJADORES DE PUNTA ARENAS..!


                           "Si el trabajador quiere tener participación, no tiene más que un camino:
                            unirse a sus compañeros de trabajo"   Padre Hurtado.
Noticia publicada en El Pinguino de Punta Arenas, Domingo 12 de Junio de 2011.-

 SR. JORGE GONZALEZ GALLARDO.-
PRESIDENTE ASOCIACION DE FUNCIONARIOS
MUNICIPALES DE PUNTA ARENAS
Y DIRECTIVA.-
              La Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales FEMEFUM, se ha mantenido atento a las movilizaciones realizadas por vuestros asociados a nivel regional, entendemos sus demandas, porque son  las nuestras, (Incremento Compensatorio Previsional) y estamos seguros de que el camino correcto es el entendimiento entre las partes, pero sin duda alguna, son las autoridades las que deben analizar con altura de miras buscando justicia e igualdad en el bienestar de los funcionarios, por estos motivos, ésta Federación de Municipales que agrupa a muchos municipios del área Metropolitana, envía un saludo fraternal, a través de su investidura como presidente, a todos los trabajadores funcionarios de Punta Arenas, instándoles a seguir con fuerza, unidad y organización, el cumplimiento de sus demandas de justicia económica y social conculcadas en el pasado.
            Instamos a que el Sr. Alcalde Vlamiro Mimica en un gesto de sabiduría y justicia cumpla con sus funcionarios. La FEMEFUM hace llegar su más amplia solidaridad a compañeras y compañeros Municipales de Punta Arenas, y adhiere plenamente a sus legítimas demandas para que se mejore su situación previsional.
             La Asociación de de Punta Arenas, a través del tiempo, ha sido la verdadera bandera de lucha, llevada por su directiva, quienes jamás han claudicado en defender con la razón el derecho de los trabajadores conculcados en el pasado y ejemplo para el resto de los funcionarios del país,
            Con toda la solidaridad a vuestra movilización sin precedentes, atentamente y un saludo cordial,
Fabián Caballero Vergara.-
Presidente
Federación Metropolitana de Funcionarios Municipales
FEMEFUM.-
 
Free counter and web stats