viernes, 4 de julio de 2008

MUNICIPALES DE CHILE EN ESTADO DE ALERTA!!!

Este 1ero. de Julio, el Ejecutivo ingresó a la Comisión de Gobierno Interior del Senado, las indicaciones respecto al mecanismo de la Negociación Colectiva Local y Supra Local.


Con esto, se presume que la Comisión podría estar votando la idea de legislar el próximo Martes 08 de Julio de 2008, de acuerdo a versiones expresadas por algunos Senadores de la Comisión, los Directores Nacionales de la Confederación señores Raúl Bustos, José Arturo Villagrán, Juan Camilo Bustamante, Luis Cifuentes junto al Presidente,más el períodista Alejandro Castillo, se entrevistaron con los cinco senadores integrantes de la y Senadores representantes de partidos políticos a objeto de señalar que el proyecto a´ñun no cautela ni resguarda nuestros derechos Laborales; en el transcurso de la semana se hará un análisis sobre esta propuesta de Negociación.


Llamamos a mantener el estado de alerta máxima de la resolución adoptada en la Asamblea Nacional Extraordinaria del día 19 de Mayo pasado y la del Consejo Nacional, realizado en la ciudad de Puerto Montt el día miércoles 25 de Junio. Solicitamos contactarse con el total de los Senadores en sus respectivos distritos con la finalidad de que sea rechazada la idea de legislar.-




Indicaciones, por encargo del Presidente Nacional.-




Retransmite información;




Coordinador de Movilización


FEMEFUM.-
 
Free counter and web stats